Turnow

Estos Términos de uso rigen la utilización que haces de cualquier aplicación o servicio cuyo control o propiedad correspondan a Antorcha Digital S.R.L, con domicilio social en Gurruchaga 125, CABA, Argentina, y sus empresas asociadas y filiales.

Estos Términos de uso se componen de los términos y condiciones especificados abajo, junto con los términos establecidos en la Política de privacidad (conforme a su versión vigente en cada momento). Asegúrate de estar informado sobre cualquier cambio que se realice visitando esta sección periódicamente.

  1. Cargos: eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar cualquiera de las apps Turnow, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.
  2. Aplicaciones, servicios o sitios de terceros: las apps Turnow permiten que te conectes para usar funciones de aplicaciones, servicios o sitios de terceros que no sean propiedad de o estén controlados por Antorcha Digital (de forma colectiva, “Aplicaciones de terceros”). Las Aplicaciones de terceros están sujetas a los términos y condiciones del proveedor tercero relevante. Antorcha Digital no tiene control sobre, ni es responsable por, ningún asunto relacionado con tus tratos o transacciones con tales terceros ni sobre ningún contenido, contenido distribuido, aplicación, servicio, sitio, anuncio, enlace, política de privacidad o práctica de terceros a los que se pueda acceder a través de la app Turnow. Es tu responsabilidad consultar las políticas de privacidad y los términos y condiciones de servicio y uso de todos los sitios de terceros que visites antes de descargar o usar tales Aplicaciones de terceros.
  3. Ingeniería inversa: te comprometes a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente de cualquier app de Antorcha Digital. No copiarás ninguna parte de la app ni harás uso comercial, alquilarás, prestarás, venderás, publicarás, otorgarás en licencia o sublicencia, distribuirás, asignarás ni transferirás de alguna forma ninguna parte de la app a un tercero.
  4. Antorcha Digital se reserva el derecho a realizar un seguimiento e informar a nuestros clientes y proveedores, de forma anónima, estadísticas de las actividades de los usuarios en las apps, de forma global.
  5. Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Por consiguiente, te pedimos que leas la Política de privacidad de Turnow pertinente para que comprendas qué tipo de información recopilamos en las apps.
  6. PODEMOS, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TU PARTE, MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SIN AVISAR EN CUALQUIER MOMENTO. SI CONTINÚAS USANDO LAS APLICACIONES DE ANTORCHA DIGITAL UNA VEZ REALIZADA CUALQUIER MODIFICACIÓN EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, ESE USO CONTINUADO CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN POR TU PARTE DE TAL MODIFICACIÓN. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NI ACEPTAS QUEDAR SUJETO A ELLOS, NO DEBES USAR LA APLICACIÓN TURNOW NI DESCARGAR O USAR CUALQUIER SOFTWARE RELACIONADO. EL USO QUE HAGAS DE LA APLICACIÓN TURNOW QUEDA BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD. CADA APLICACIÓN DE ANTORCHA DIGITAL SE OFRECE “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA, Y RECHAZAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR LA EXISTENCIA, OPORTUNIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD Y CALIDAD DE CUALQUIER APLICACIÓN DE ANTORCHA DIGITAL, CUALQUIER SOFTWARE O APLICACIÓN RELACIONADOS U OTROS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA APP. NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA ELIMINACIÓN DE, O LA INCAPACIDAD DE ALMACENAR O TRANSMITIR, CUALQUIER CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN MANTENIDA O TRANSMITIDA POR LA APLICACIÓN TURNOW. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA PRECISIÓN O LA FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE TURNOW. PODEMOS, EN CUALQUIER MOMENTO, LIMITAR O INTERRUMPIR TU USO DE LAS APLICACIONES TURNOW A NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN. HASTA EL MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RELACIONADOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN TU CASO. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL SUPERARÁ LA CANTIDAD PAGADA POR TI (SI LA HUBIERA) EN LA APLICACIÓN DE TURNOW Y EL SOFTWARE RELACIONADO.
  7. Reconoces que poseemos todos los derechos, la propiedad y los intereses en relación con la app Turnow y el software relacionado. “Antorcha Digital” es la marca comercial o la marca registrada de Antorcha Digital S.R.L. No alterarás, destruirás, ocultarás ni suprimirás en forma alguna ningún aviso de derechos de autor o de propiedad contenido en las apps de Turnow.

Términos adicionales para dispositivos Apple

Esta sección se aplica exclusivamente a los Usuarios que utilicen la Aplicación Móvil en un dispositivo Apple (por ejemplo, iPhone, iPad, iPod Touch) (en adelante, denominados “Dispositivo Apple”). La Compañía solamente es responsable de la Aplicación Móvil que usted utiliza en su Dispositivo Apple, y los Usuarios pueden utilizar la Aplicación Móvil en su Dispositivo Apple solamente como se permite en estos Términos y Condiciones y en las “Normas de uso” establecidas en los Términos y Condiciones de la Tienda de Aplicaciones (http://www.apple.com/legal/itunes/appstore/us/terms.html). En relación con el deslinde de responsabilidades entre la Compañía y Apple Inc., en la medida en que: (a) la Compañía debe atender todo reclamo vinculado con el uso o posesión por parte del Usuario o de un tercero de la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario, y la compañía será responsable de atender, investigar o defender el reclamo; y (b) la Compañía no ha renunciado efectivamente a ninguna garantía vinculada con la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario, se desprende que la Compañía será responsable exclusiva en relación con cualquier garantía del producto u otros reclamos, pérdidas, imputación de responsabilidades, daños y perjuicios, costos o gastos si la Aplicación Móvil no se ajusta a ninguna de las garantías. Si la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario no se ajusta a ninguna de las garantías pertinentes, el Usuario puede solicitar a Apple Inc. un reembolso por la suma de la compra de la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario, si la hubiera. Apple Inc. no tendrá obligaciones de garantía de ninguna otra naturaleza con respecto a la Aplicación Móvil en el Dispositivo Apple del Usuario. Apple Inc. y sus filiales son terceros exentos de estos Términos y Condiciones, y Apple Inc. y sus filiales pueden hacer valer estos Términos y Condiciones contra los Usuarios en calidad de terceros exentos de estos Términos y Condiciones.

Obligaciones destacadas de los usuarios

El Usuario se obliga a usar la aplicación y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:

Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta aplicación están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial cuyos titulares son quienes las publican, poniéndolas a disposición gratuita. Todos los contenidos en la aplicación están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de Antorcha Digital o del titular de los respectivos derechos.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

Uso de Direcciones IP

Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es un conjunto de números que se asigna automáticamente a su o dispositivo móvil cuando usted accede a su proveedor de servicios de internet, o a través de la red de área local (LAN) de su organización o la red de área amplia (WAN). Los servidores web automáticamente identifican su dispositivo móvil por la dirección IP asignada a él durante su sesión en línea.

Turnow podrá recolectar direcciones IP para propósitos de administración de sistemas, funcionamiento del Servidor Local y para auditar el uso de nuestro sitio, todo lo anterior de acuerdo con la autorización de protección de datos que se suscribe para tal efecto.

Seguridad

Antorcha Digital está comprometido en la protección de la seguridad de su información personal. Turnow a través de Firebase de Google tiene implementados mecanismos de seguridad que aseguran la protección de la información personal, así como los accesos únicamente al personal y sistemas autorizados, también contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de usuario bajo nuestro control.

Excepto como se indica a continuación, sólo personal autorizado tiene acceso a la información que nos proporciona. Además, hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de Antorcha Digital con acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestros servicios.